Condiciones generales

1. Vuelta y Cruz se vende solamente a través de esta página oficial, y mediante nuestra distribuidora Erika Leirós (O Percheiro dos Croques), en los Encuentros de Encajeras. Cualquier otra web que venda nuestra revista, es un fraude y, por tanto, denunciable.

2. Antes de efectuar tu compra, infórmate bien de lo que vendemos en nuestra web. Puedes ver unas páginas de muestra y el índice completo de cada revista en la web antes de decidirte. Ante cualquier duda, ponte en contacto directamente con nosotros en contacto@vueltaycruz.es

3. Todo el contenido de nuestras revistas es propiedad de Antje González Herrero, o Vuelta y Cruz. Su contenido solo puede ser fotocopiado para uso personal del comprador de la revista. No está permitido reproducir ni distribuir estas revistas ni parcial ni completamente por ningún medio electrónico, mecánico o de otro tipo sin la autorización por escrito de su autora y editora. El/la comprador/a se compromete a no facilitar su transmisión ni el copiado.

4. Una vez realizado el pedido de las revistas rellenando el formulario de la web, el comprador debe realizar el pago. Esta es una revista de pago. En cuanto Vuelta y Cruz tenga constancia del pago, realiza el envío del pedido en un plazo máximo de 3 días, previo aviso por email.

5. Las revistas se envían siempre por correo ordinario, en sobres de papel resistente. Lo habitual es que las revistas lleguen en buen estado. Sin embargo, es posible que alguna no llegue a su destino, o tarde más de lo previsto en llegar. Si no ha llegado una revista en el plazo razonable de un mes, rogamos se pongan en contacto con nosotros para que podamos repetir el envío. Pero no nos hacemos responsables de las revistas que hayan sido robadas del propio buzón de las compradoras, ni de las revistas estropeadas por mojarse en un buzón que está en el exterior, o que hayan sido dobladas o estropeadas por el cartero u otro al introducirlas en su buzón.

6. El precio del envío depende del peso del sobre y del lugar al que se envíe, que se modifica ligeramente cada año. Está claramente indicado en la página de precios de las revistas.

7. La forma de pago es la transferencia bancaria al número de cuenta indicado en nuestra web. También aceptamos pagos por Paypal. Éstos llevan un pequeño incremento por comisiones de Paypal, y que dependen del país desde el que se realiza el pago.

8. No existe la posibilidad de devolución del producto.