Curso “Trabajando el encaje con metal”

Como no hay uno sin dos, después del curso de verano de Bistra Pisancheva (Bulgaria), ya tenemos organizado otro curso muy especial. Tenemos el inmenso placer de informaros de que en octubre de este 2017 estará con nosotros una de las más prestigiosas figuras del mundo del encaje: Lenka Suchanek (Rep. Checa).

Como ya sabéis por la información en distintos números de Vuelta y Cruz, Lenka Suchanek es colaboradora nuestra y muy conocida en el mundo del encaje y el arte, especialmente por realizar increíbles encajes con hilo de cobre. Lenka Suchanek es mucho más que una encajera: es además una artista con mayúsculas. Sus creaciones son auténticas obras de arte.

Es una inmensa suerte poder contar con Lenka Suchanek en Guadalajara (España), porque vive en Canadá y no viene a Europa más que de tarde en tarde. Llevábamos años intentando poder contar con ella para conocerla y aprender de ella un poquito de todo lo que sabe. Y al fin llegó el momento.

No dejéis pasar esta excepcional oportunidad de aprender con Lenka, sin tener que desplazaros hasta Canadá, e inscribíos lo antes posible. Quedan solamente dos plazas, que se cubrirán por orden de solicitud. Crearemos una lista de espera, por si alguna alumna fallase a última hora.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>