Curso “Un paisaje a encaje de bolillos”

Siguiendo la tónica y el espíritu de nuestra revista, comenzamos una nueva actividad: los cursos especiales. Y los inauguramos con una figura del mundo del encaje: Bistra Pisancheva (Bulgaria).

Como ya sabes por la información en distintos números de Vuelta y Cruz, Bistra Pisancheva es colaboradora nuestra desde el inicio, y es conocida especialmente por realizar increíbles paisajes a encaje de bolillos de una forma poco convencional, mezclando hilos y texturas, y adaptando los puntos a su antojo. Su imaginación y su creatividad, sus conocimientos técnicos y su experiencia con los bolillos, son los ingredientes fundamentales de sus encajes.

Es una inmensa suerte poder contar con Bistra Pisancheva para inaugurar nuestros cursos. La conozco personalmente desde hace 8 años y puedo garantizarte un curso único, no sólo por la técnica que utiliza, sino también por la simpatía que irradia.

No dejes pasar esta excepcional oportunidad de aprender con Bistra, sin tener que desplazarte hasta su país, e inscríbete lo antes posible. ¡Sólo hay un máximo de 12 plazas y vuelan!

Más información

8 thoughts on “Curso “Un paisaje a encaje de bolillos””

  1. Tendrà algùn costos?. Me interesa mucho, ya tengo hilo y bolillos y un picado para abanico. Vivo en Salamanca,Gto Mèxico y nadie conoce este tejido, solo las personas de años antes, y ahora nadie sabe.

  2. Estaria interesada en el curso, podriais decirme si aun quedan plazas y si es así, que tengo que hacer para apuntarme?

    1. Hola Belén. Aún quedan plazas para el curso. Si quieres que te cuente más detalles, dame una dirección de email o un tfno para que pueda escribirte o llamarte. Un saludo,

    1. Hola Nati, Aún quedan dos plazas. Te mando información por email. Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>