Colaboración

Vuelta y Cruz no existiría si no fuera por la colaboración de tantas diseñadoras y encajeras de todo el mundo. En la descripción de cada revista encontraréis quiénes han colaborado en cada una hasta ahora. 

 

¿Quieres formar parte del equipo colaborador?

Regularmente seleccionamos proyectos para las próximas revistas. Necesitamos:

  • El patrón de un diseño original (no publicado anteriormente, ni copiado o adaptado de otro patrón existente), o un patrón realizado a partir de un encaje antiguo.
  • Una buena foto del encaje realizado.
  • Diagramas y/o explicaciones del encaje diseñado.

Aceptamos diseños preferiblemente de nivel de dificultad medio y alto.

También estamos interesados en artículos relacionados con el encaje.

 

Criterios de selección

Seleccionamos los patrones basándonos en las fotografías que nos enviáis. Cuanto mejor podamos ver vuestro encaje, mejor podremos valorarlo. Es importante que las fotos estén bien enfocadas y sean nítidas, para que podamos apreciar el detalle. Valoramos la originalidad del diseño, la correcta realización del encaje, el interés de la técnica utilizada, la correcta combinación de colores y texturas…

 

Tu trabajo impreso

Con la publicación de tu diseño en la revista Vuelta y Cruz, te abres al mundo: podrás promocionar tu trabajo publicado y avanzar en tu carrera como diseñadora. Y si no quieres convertirte en profesional, la mera satisfacción de ver tu trabajo publicado, es ya en sí mismo un placer.

 

Derechos de autor

Una vez tu diseño entra en el dominio público, sigues conservando los derechos de autor sobre él. Vuelta y Cruz es propietaria de los textos, los diagramas y las fotos.

Para colaborar, ponte en contacto a través de nuestra dirección de correo electrónico colaboraciones@vueltaycruz.es