Publicado el 1 comentario

Fin del 2020… y última revista de Vuelta y Cruz

Blog Vuelta y Cruz - Año nuevo 2021

Con ésta son ya 30 revistas publicadas a lo largo de 10 años. Ha sido muy gratificante acompañaros y compartir una pequeña parte de lo que he aprendido en los últimos treinta años sobre este mundo tan fascinante del encaje de bolillos. Pero… todo lo que empieza, tiene un final. Y a Vuelta y Cruz le ha llegado ese momento. Con pena por un lado, pero también con la ilusión de dar un cambio a mi actividad profesional y de disfrutar de un descanso.

Deseo que cada revista de Vuelta y Cruz haya supuesto un soplo de alegría, la misma que nuestro equipo ha volcado siempre en ellas. Y quiero agradecer que hayas dejado que esa alegría penetrara tantas veces en tu momento de ocio, en tu mente deseosa de aprender. Muchas de mis lectoras y seguidoras os habéis convertido en amigas muy queridas, con las que he iniciado otros proyectos. Muchas gracias a todas las lectoras que habéis ido comprando las revistas a lo largo de este tiempo, y a las que me habéis alegrado con vuestros mensajes de apoyo y energía positiva.
Y muchas gracias también a todas las encajeras que habéis colaborado con vuestros patrones, diagramas, fotos y textos, apoyándome durante todo este tiempo. También con muchas de vosotras se ha creado un vínculo de amistad, que espero dure para siempre.

Pero esto no es una despedida total. Por una parte, siguen a la venta durante este mes las revistas ya publicadas, por lo que os animo a que compréis las que os faltan, y que animéis a que lo hagan vuestras amigas.

Por otra, continúa disponible mi curso online sobre dibujar diagramas, y sigo impartiendo clases en grupos pequeños y a medida de muchas técnicas diferentes. Aunque en estos momentos de pandemia están siendo de forma virtual, confío en poder volver al calor humano de lo presencial muy pronto.

GRACIAS de nuevo a todas, ¡y feliz año 2021!

1 comentario en “Fin del 2020… y última revista de Vuelta y Cruz

  1. Olá
    Boa tarde Antje
    Primeiro, quero desejar um ano novo repleto de felicidades e sucesso.
    Estive a conferir as minhas revistas e faltam me os números
    1-2 – 4 – 5- 6 – 7 – 9 – 13 – 14 – 15
    Gostaria de as adquirir, só que todas de uma vez é muito.
    Como poderei fazer?
    Talvez umas 3 por mês? Pode ser?
    Será que me pode guardar?

    Melhores cumprimentos
    Rosa Maria Ribeiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *