Publicado el Deja un comentario

Fin del 2019

Blog Fiestas con encaje de bolillos

¡Terminamos nuestro 9º año de andadura, con 27 revistas publicadas! Contamos con la ayuda de más de 80 colaboradoras (encajeras y diseñadoras), que han querido formar parte de este proyecto, así como más de 600 suscriptoras que han adoptado nuestras revistas como método de aprendizaje. ¡Gracias a todas!

Además de la publicación de la revista, llevamos ya varios años organizando cursos de encaje muy especiales, trayendo a Guadalajara a profesoras como Lenka Suchanek (Canadá) y Bistra Pisancheva (Bulgaria), con la que acabamos de pasar dos estupendos días ya que, gracias a Vuelta y Cruz, ha sido conocida en España y está siendo invitada a impartir cursos por todo el país.

Nuestro objetivo es enseñar técnicas novedosas, innovadoras, e incluso rompedoras, a tantas encajeras que no tienen cerca a una profesora, por lo que también apoyamos otras iniciativas interesantes, como la Escuela de Encajes de Carmen Caricol en Las Palmas, donde tradujimos el curso de Birgit Härtel (Alemania) e impartimos un taller sobre cómo dibujar diagramas, del que muy pronto tendréis más noticias.

Pero si algo ha caracterizado este 2019, ha sido sin duda el maravilloso proyecto de la Unión Europea, BOBBIN LACEE, en el que estamos participando durante 3 años junto a encajeras de otros 5 países, y del que hemos ido informando en las distintas revistas.

Con todo esto a nuestras espaldas, el 2 de enero empezaremos de nuevo a trabajar con entusiasmo y energía para seguir creciendo y cumplir nuevos objetivos, igual de interesantes o más que los de 2019. ¡Esperamos que nos acompañéis en el camino!

¡FELIZ 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *