Publicado el Deja un comentario

¡Volvemos!

¡Han pasado más de dos meses desde que todo el mundo tuvo que parar! Han sido días largos, extraños y angustiosos para mucha gente. Desde Vuelta y Cruz queremos transmitir nuestra solidaridad y cariño a todas esas personas que han sufrido, o siguen haciéndolo, durante este tiempo de confinamiento.

En estos meses nuestra actividad ha sido muy limitada. No pudimos imprimir la revista de marzo en su tiempo ni, por consiguiente, enviarla a quienes ya estabais suscritas/os. Pero al fin empezamos a ver una luz al final del túnel y estamos deseando volver a vivir con cierta normalidad. Por eso, a partir de hoy, lunes 1 de junio, nos pondremos de nuevo en marcha, para acompañarte y ayudarte a cumplir ese deseo. Estamos ya en condiciones seguras de reiniciar los envíos pendientes, y además, aceptamos de nuevo pedidos de la suscripción o de revistas atrasadas.

Los comercios locales y proyectos personales, como nuestra revista, necesitamos más que nunca vuestra colaboración y apoyo. Por ello, os animamos a que, en la medida de vuestras posibilidades, compréis ya los números que tengáis pendientes, para ayudarnos a remontar.

¡Contamos contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *